Formas para reportar cambios y pedir aprobación para moverse

Use estas formas para reportar cambios y hacer pedidos a la Autoridad de Viviendas una vez que ya este recibiendo asistencia. Para más información llame a nuestro Centro de Información para participantes del Programa al (831) 454-5955.

HV1

Use esta forma para pedir aprobación para agregar personas a su hogar.

HV2

Use esta forma para pedir aprobación para retirar miembros del hogar.

HV3

Use esta forma para reporter cambios en sus ingresos.

HV4

Use esta forma para pedir aprobación para moverse a otra vivienda en el area con su comprobante.

HV5

Use esta forma para pedir aprobación para moverse a otra vivienda fuera de el area con su comprobante.

HV6

Use esta forma para autorizar a otra persona a hablar con la Autoridad de Viviendas o recibir correo de parte de usted.

HV7

Use este formulario para proveer in resumen de sus ingresos como empleado independiente y de sus gastos en los últimos doce meses.

HV21

Complete este formulario y envíelo a la Autoridad de Viviendas en cuanto desaloje su vivienda. Su transferencia no puede ser completada hasta que la Autoridad de Viviendas haya recibido este formulario.

Otras Formas Frecuentemente Pedidas por Participantes del Programa

HV8

Use esta forma para pedir una extension del termino de su comprobante.

HV9

Al firmar este formulario de consentimiento usted autoriza a HUD y a la Autoridad de Viviendas a pedir información sobre sus ingresos.

HV10

Al firmar este formulario de consentimiento usted autoriza a la Autoridad de Viviendas a juntar información sobre sus ingresos, gastos de cuidado de niño, gastos medicos, incapacidad, posición de estudiante, e historial criminal.

HV11

Use este formulario para ayudarle a calcular su pago de alquiler inicial.

HV13

Esta forma es para notificarle que hay información que usted debe proveer cuando solicita vivienda subsidiada. Existen penalidades que aplican si usted a sabiendas omite o da información falsa.

HV14

Use este formulario para documentar las unidades de alquiler que ha contactado durante su busqueda de vivienda. Para poder recibir una extension, usted debe demonstrar que ha intentado encontrar un lugar para alquilar.

HV15

Esta información de contacto es con el fin de identificar a una persona u organización que pueda ayudar a resolver cualquier asunto que pueda surgir durante su inquilinato o para ayudar a proveer algún cuidado especial o servicios que usted pueda requerir.

HV16

Un guía para inquilinos, solicitantes de viviendas públicas y programas de la sección 8.

HV17

El Decreto de Violencia Contra Mujeres (VAWA) provee protección para las víctimas de violencia doméstica, violencia en el noviazgo, asalto sexual o acoso. Las protecciones de VAWA no sólo están disponibles para las mujeres, sino para todos los individuos sin tener en cuenta el sexo, identidad con género u orientación sexual. Puede completar este formulario para mostrar que es, o ha sido, víctima de violencia doméstica, violencia en el noviazgo, asalto sexual o acoso, y que desea poner en práctica sus derechos bajo VAWA.    

HV18

El Decreto de Violencia Contra Mujeres (VAWA) protege a solicitantes, inquilinos y participantes en ciertos programas de HUD de ser desalojados, de que se les deniegue la ayuda de vivienda o se les termine la ayuda de vivienda en base a actos de violencia doméstica, violencia en el noviazgo, asalto sexual, o acoso cometidos contra ellos. A pesar del nombre de esta ley, la protección de VAWA es para todas las víctimas de violencia doméstica, violencia en el noviazgo, asalto sexual, o acoso, cualquiera sea su sexo, identificación de género u orientación sexual.

HV19

Ud. puede solicitar una deducción por gastos médicos si la persona principal de la familia o su cónyuge tienen al menos 62 años de edad o si tiene una incapacidad permanente o a largo plazo. Las discapacidades temporales no califican para participar en la deducción por gastos médicos.

HV20

La información en este paquete es necesaria para determinar si se califica para recibir ayuda de vivienda.